lunes, 4 de octubre de 2010

corazon que no ve , orason que no siente

Me fui preso de la locura del feriado, salí de la rutina asquerosa y lo gris que se torna la capital en estas épocas. Quería safarme de todo eso y de los recuerdos que me traen cada sitio limeño. Y lo logré, fui a Cusco, respire otros aires, conocí nueva gente, me aventure a lo desconocido y disfrute de la diversión. Aun queda tiempo para los post de Cusco, pero lo primero que les digo es que la primera vez que vayas a Cusco, tienes que ir SOLO, es decir sin enamorada, novia ni nada que se le parezca, porque podrás disfrutar más de los días y sobre todo de las noches cusqueñas. Es por eso el largo tiempo sin escribir, prometo post de mi viaje, pero ahora los dejo con esta incógnita que me asalto luego de una conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario